09/06/16 Pique Pesquero Don Eduardo

0

Al pesquero Don Eduardo se llega por Ruta 2 hasta km 166,5, antes de iniciarse el guarda rail del puente que cruza el salado nos desviamos a la derecha hasta el río y luego pasamos por debajo de la autovía hasta el ingreso al pesquero, a pocos metros. A diferencia de otros pesqueros, aquí podemos transitar aún en días de lluvia pues está al costado de la ruta. Dejamos el auto allí, donde hay dos baños bien equipados, una proveeduría con todo lo que podamos necesitar y buscamos la pesca.

NO VENDEMOS CARNADA,SOBRE RUTA 2 KM. 71, “EL BIGUÁ”,ESTA ABIERTO TODOS LOS DÍAS.

En cuanto al pique de VARIADA es regular. Mucha carpas, en su mayoría chicas, encarnando con masa o con manojos de lombrices, bagres, patíes chicos y medianos. El cebo mas rendidor fueron las lombrices. El río esta en su cauce y con tendencia a bajar.

El PEJERREY esta difícil, hay que caminar, pasando los cables de alta tensión, buscar los remansos y las paradas de agua en la curva del río donde el agua esta menos revuelta. En esa zona se pescaron pejes chicos y alguno mediano. La carnada que mas rinde es el camarón del mismo río y la mojarra chica. Creemos que por las continuas heladas el agua esta muy fría y el pejerrey poco activo.

Saludos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/00616-pique-pesquero-don-eduardo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario