01/02/16 Pejes de los Barrancos y Escollera Sur

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Domingo fui a pescar después de mucho tiempo a los barrancos, tenía información de que estaban saliendo escardones y era cierto.

 

Comencé con el repunte de la pleamar con buenos resultados, a medida que pasaban los minutos se puso el viento mas fuerte complicando la pesca. Cuando llego la hora de la pleamar al medio día el pique se corto. Miguel Juarez y yo dimos por finalizada la jornada de pesca agradeciéndole a el (COLO) por la buena carnada que nos brindo. Para los amantes de esta especie, toda la zona de los barrancos está habilitada para la pesca del pejerrey, algunos de muy buen porte.


El Viernes 29 de Enero con Hugo llegamos a la Escollera Sur a las 10 am con un mar de aguas claras y un viento del sector N/E que nos permitió practicas la pesca que fuimos a buscar.

 

Como novedad había muchas anchoas de mar impidiendo el pique del pejerrey cortando las brazoladas con sus dientes filosos. En Términos generales se puede decir que igual fué una jornada satisfactoria.

Suerte amigos que tengan buen pique!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010216-pejes-de-los-barrancos-y-escollera-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Amante de la naturaleza y la Pesca Deportiva, en la zona de Mar Chiquita - Costa Atlántica, Buenos Aires.

Deja un comentario