01/02/17 Limones en Mar del Plata

0

Una frase dice: “Si la vida te da limones, pedí tequila y sal” … y si, el Viernes nos dió!! La mañana estuvo durísima pero al mediodía empezó la fiesta…

Esta pesca es así, un rato si, otro rato no… a todo o nada. Felices de poder compartir esto con excelentes personas y grandes pescadores como Tomy Arduino, Osvaldo Garea, Pablo Gimenez, Hernan Lovazzano, Roberto Debiassi, Gonzalo Pascuet, Hector Carbonell, Daniel Burcher, y tambien a Pablo y Joel Rutigliano que vinieron por primera vez a pescar con nosotros y se llevaron esta gran satisfacción.

 

Especial agradecimiento a Coco Bartolomé de Puerto Pesca, que vino junto a Fernando a realizar una nota para su programa. El resultado del dia fueron mas de 30 “limones”, unas 80 anchoas de banco y algún bonito.

Gentileza de Aquafish-argentina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010217-limones-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario