01/02/17 Se arriman los grandes a Villa Paranacito

0

Buenas amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos del fin de semana en Villa Paranacito. Arrancamos el Viernes por la noche con una entraña de exportación asada por Maxi Sena, linda charla de pescadores se dió con Andy Schlenew y Nico.

El Sábado tuvimos la suerte de meter un doradito de 5 kg de la mano de Chacho Fuertes, junto con Gabriel Box y Marian. En lo que va de la temporada es el más grande que subimos a mi lancha en la modalidad de baitcast.

 

El Domingo con Javier Oscar Gonzalez, Quique, Tomi y Agus nos costó un poquito más, pero también tuvimos la suerte de meter varios pescaditos con hélices, poppers y paseantes. La pesca sigue más que divertida en Entre Rios con capturas de doradillos, tarus y otras espcies. La temporada se va a poner linda ya que los pescados grandes empezaron a arrimarse a la costa.

Que tengan una excelente semana,
Abrazo grande, Facu Calvi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010217-se-arriman-los-grandes-a-villa-paranacito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario