01/02/19 Flycast en Florencia, Santa Fe

0

El 29 y 30 de Enero estuvimos pescando con varios amigos en Piracua Lodge de Florencia (Santa Fe), compartiendo lancha con Miguel Naba y maravillosamente guiados por Lele Rouvier…

Las condiciones del agua no eran las ideales por su turbidez, pero aún así hicimos una pesca SOÑADA en flycasting usando las típicas bolitas plásticas y las bolitas de silicona que me proveyó Sergio Salvatore. En los dos días de pesca estimo que obtuvimos alrededor de 300 piezas entre ambos pescadores. La mañana del Miércoles contamos las piezas con precisión y fueron 114 desde las 7 hasta las 12,30 hs.

 

Todas las capturas fueron devueltas a su medio, especies como pacú, pacupé, pacuí, cuchilleta, lacha, pirá pitá plateado, pira pitá dorado, boga, cuchilleta, y hasta palometa. UNA LOCURA TOTAL. Los dorados estuvieron esquivos, sólo mi compañero pudo lograr uno un rato antes de culminar la segunda jornada. Todo sirvió para practicar más esta modalidad a la que poco tiempo le he dedicado hasta ahora, esta vez las cañas y reeles que salieron “de paseo” fueron las de baitcasting y el bolso de señuelos.

Gracias a quienes me acompañaron en esta salida e hicieron que el disfrute sea pleno: Miguel Naba, Gaston Foglia, Agustin Lescano, Alberto Fanara, Federico Revigliono y Santiagob Baltazar Diez. Gracias a Lele Rouvier, Marcelo Rouvier y a toda la gente de Piracua Lodge por las hermosas y cómodas instalaciones como el excelente servicio que brindan.

Seguramente volveré a visitarlos.
Gentileza de Cristhian Eduardo Langer 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010219-flycast-en-florencia-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Banda Ancha Fishing Team

Pescadores que nos unimos para formar un equipo con el que participamos de distintos torneos de pesca con artificiales en Argentina.

Deja un comentario