01/03/16 Buscando las Ojonas

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto las salidas del día Domingo y Lunes en el Río Salado – zona de Lezama y Pila.

El día Domingo nos encontramos en lezama a las 9 am en la ruta 2 kilómetro 155, en la despensa. Luego de tomar unos mates salimos hacia la zona de pesca al cual tenemos acceso por un campo privado en auto. Llegamos al lugar y nos encontramos con mucho viento, lo cual nos obligó a buscar la lisa en la profundidad (líneas aéreas con un plomito al final).

Como carnada se usó lombriz y pansita coloreada de rojo ya que el agua esta muy turbia. No tuvimos gran cantidad de lisas pero si calidad, pasaban los 2 kilo de peso. Al momento de clavar nos dieron una hermosa pelea.

 

El Lunes repetimos lugar de encuentro y lugar de pesca, con la tormenta amenazando el día pintaba para sacar gran cantidad de lisas, el viento casi no estaba y la temperatura era elevada. Lo sorpresa fué que no se veían las amigas, no había caso. Probamos diferentes líneas y colores hasta que dimos con la tecla.

A las 18 hs pudimos darnos el gusto de sacar otra vez calidad aunque no cantidad. Lo importante es que pudimos pescar cuando ya nos habíamos dado por vendidos.. Por eso siempre digo que cada día de esta hermosa pesca es diferente!

Un saludo, Guía Mariano Anderson
Tel 0221_15_6079245

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010316-buscando-las-ojonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario