01/03/16 Familia y Pesca con Devolución

0

El Domingo 28 a la tarde fuí con mi hermosa familia a tomar unos mates y probar un reel de bait brisa 8000. A las 16 hs llegamos a nuestros destino que era Espacio Pesca: Un lugar muy lindo para disfrutar con amigos y familia.

Comencé a armar el equipo de bait mientras mi mujer preparaba unos exquisitos mates y mi hija mayor sacaba su equipo de spining. Realizamos los primeros lances con cucharas giratorias que traileaban unos hermosos havoc de la firma berkley. Pudimos mover un par de tarariras sin concretar las capturas.

 

En eso mi hijita menor estaba pescando con su mojarreras y requería atención, la cual era necesaria para el encarne constante. Allí fue que dejé mi caña de lado y me enfoque en la gran alegría y emoción que me causaba ver a mi hija disfrutar de una linda variadita… entre ellos cabeza amarga, dientudos, mojarritas y alguna mini tararira.

Pudo obtener muchísimas capturas y me llenaba de orgullo lo delicada y dedicada devolución que realizaba con todas sus capturas y festejando cada una de sus devoluciones.

 

Llegando a las 19 hs tomamos nuestros últimos mates y contemplamos el hermoso atardecer que fue el broche de oro para terminar la tarde con mis tres amores, quienes me bancan en esta hermosa pasión que llevo en lo más profundo del alma!!

Espero que les guste, Saludos!!!!
Daniel Cirillo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010316-familia-y-pesca-con-devolucion/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario