01/03/16 Melincue Pre Temporada en Kayak

0

El Domingo 28 de Febrero junto al TEAM CR 23 PRO FISHING – Juan Pablo Pagnoni, Malcon Castelli, Benajamín Gándara, el Cápitan y Guía Cistian Gándara – viajamos a la ciudad de Melincué a unos 59 km distancia en ruta 36,91 millas desde nuestra ciudad Venado Tuerto – Santa Fe.

 

El Viaje que comenzó 5 am cargando nuestros Kayaks y equipos tanto para pejerrey como para tarariras de costa. Una vez llegados a destino nuestra primer parada fue en “El Biguá” venta de carnada viva (RP 90 a 500m. RP 93) donde allí nos espera Luciano – titular de la firma – con nuestra carnada, facturas y mate de por medio. Nos puso al tanto de como se venía dando el pique días anteriores y en que zona de la laguna, por lo cual optamos por la zona de la vieja ruta a Hugues, lugar de fácil acceso a unos 500 m. del puesto de carnada.

Como bien dije, una ruta vieja que hay que transitar despacio con mucho cuidado por la gran cantidad de baches, ese camino nos llevo a unos mil metros directo a la laguna lugar muy cómoda para bajar nuestro kayak y hacer el campamento.

 

Una vez en el lugar hicimos unos lances de costa para el lado de la laguna en busca de pejerrey utilizando líneas paternoster y clásica 3 boyas, rindieron ambas muy bien logrando algunos pejerreyes de muy buen porte (aún esta muy firme el pique de mojarrones, un promedio de 10 a 1).

Luego optamos por vadear un bañado que se hace a la izquierda de la laguna, ahí obtuvimos bagres y muy buenas taruchas en cantidad en modalidad línea plop y de carnada viva…

 

Cristian ingreso a primera hora en su kayak con las mejores condiciones, un viento de unos 8 a 10 km. ideal para garetear el kayak, garete que primero comenzó a unos 100 m. de la costa con gran cantidad de piques de mojarrones por lo que opto por ir aún mas adentro (para los conocedores de la laguna en la zona de la isla) donde rindió de mejor manera, menos piques de mojarrones y mejor calidad de Pejerreyes…

De esta manera dimos por finalizada nuestra jornada de pesca…Gracias en especias para Lucianos de Carnadas el Bigua, quien nos recibió maravillosamente.

GRACIAS, TEAM CR 23 PRO FISHING…!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010316-melincue-pre-temporada-en-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario