01/03/16 Primeros Pejes de Chis Chis

0

El Domingo comenzó la actividad “El Equipo Tour de Pesca” visitando El Pesquero “El Faro de Monasterio” en la Laguna Chis Chis. Hablamos primero con el Guía de Pesca Eduardo, ya que la consecion del lugar la tendrán nuevos dueños.

Salimos a laguna abierta con Jorge, Angel y Sergio en busca de los primeros pejerreyes de la Temporada 2016. Gareteando muy despacio por la mitad del morro después de 1 hora seguiamos sin respuesta. Luego navegamos un poco hacia la zona del Ombú y anclamos donde moría el viento.

 

Pescamos 2 pejes de medida pero igual Fueron devueltos al agua rápidamente. Nos movimos mas al Oeste de la Laguna entrando en el Canal que comunica con Adela. En el primer abierto y cerca de los Juncos se realizó toda la jornada restante con portes que rondaron los 40cm.

Los equipos: cañas de 4 m, reeles cargados con tanza y otros con Multifilamento, líneas de 3 boyas de distintos colores y formas, anzuelos 1 1-0, Profundidades Promedio 20 a 50cm la Brasoladas. Los piques se dieron bien lejos del bote y anclados. Como carnadas usamos mojarras, filetes de dientudos coloreados de celeste y amarillo.

Gentileza de Tour de Pesca – Sergio Cunioli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010316-primeros-pejes-de-chis-chis/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario