01/03/17 Pescando en el Rio de la Plata Norte

0

Ayer nos tocó una cancha difícil si las hay como es el Río de la Plata zona Norte. La idea era pescar tranquilo y relajado desde la lancha sin las odiseas de mis pescas habituales..

Intentamos al Dorado, algún Pati pero no empezamos bien, ni se nos ocurrió que la morenera iba a estar cerrada. Dimos vueltas por todos lados y nada, nos fuimos a la Marina y ya embarcamos tarde, eran como las 11 hs.

De ahí algo más de una hora hasta cerca de Martín García, paramos en un desplayado para sacar carnada y con un pedazo de salamin empezamos a sacar bagres, no es fácil dar con la medida justa para encarnar y encima salían todos grandes. Cuánto hace que no pescaba con carnada y qué lindo que es es, voy a empezar a hacerlo más seguido. Nos divertimos un poco pescando bagres.

 

De ahí fuimos a buscar algún point para probar al Dorado y no tuvimos suerte. No pudiendo escapar a mi destino fuimos a unos arroyos por Oyarvide y a saltar al barro !!! Por momentos era terrible caminar con el barro a la rodilla, no fue fácil pero más que acostumbrado y como no podía ser de otro modo, me encontré con mis legendarias amigas las Hoplias, que nunca me dejan tirado.

La sorpresa del día, el Amigo Fede sacó una muy linda raya en la modalidad de Fly, empezó tachando lo más difícil de la lista !!! Nos quedamos hasta ver ese terrible y majestuoso atardecer que nos regala el Río y volvimos navegando de noche, peligroso y emocionante !!

Gracias Fede y Nahuel, por otro día de Amistad, Aventura y Pesca
Gentileza de Walter Gastaldi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010317-pescando-en-el-rio-de-la-plata-norte/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario