01/03/17 Siguen las corvinas negras en Marchi

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer a la tarde con parte del grupo Buenos Vientos Kayakfishing partimos hacia la boca de Mar Chiquita para intentar agarrar esas tan preciadas corvinas negras.

Llegamos a eso de las 5 de la tarde, cruzamos y caminamos hacia el Norte unos 500 metros donde nos llevó Luis Zalazar. Alrededor de las 9 de la noche hizo su primer pasada, en caña de Mario y quien les relata tuvimos la suerte de sacar 2 lindas corvinas negras. Luego, tipo 23 hs, volvieron y clavamos 2 mas haciendo un total de 4 negras, dos de ellas pesaron cerca de los 7 kilos y las otras 2 rondaron en los 5.

Después de una rato mas intentando se cortó, solo tuvimos algunos piques grandes con cortes. Siendo ya las 12 de la noche pegamos la vuelta. Una anotación importante, lleven protección para los mosquitos, nos morfaron.

Gracias a los compañeros que se nos prendieron en esta hermosa tarde/noche de pesca.
Pedro Olivarez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010317-siguen-las-corvinas-negras-en-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario