01/06/17 CPR labra infracciones en la Salada Grande

2

Diversas faltas y violaciones a la Ley que regula la pesca fueron las causales de las infracciones que fueron labradas en las últimas horas por el Comando de Prevención Rural (CPR) en la Laguna La Salada Grande…

Especialmente fue por la falta de licencia y excesos en el límite de especies capturadas. Labraron 14 infracciones por violación a la Ley de Pesca y secuestraron 200 pejerreyes.

El personal, a cargo del comisario Diego Izaguirre, controló embarcaciones que se encontraban sobre el espejo de agua  y confeccionó 14 multas a pescadores oriundos de Chascomús, Temperley, Lanús, Lomas de Zamora, Ranchos, Santa Teresita, Haedo y San Bernando.

Fuente: MadariagaGob

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010617-cpr-labra-infracciones-en-la-salada-grande/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

  1. Julio A. Ferreyra on

    Opino que sería bueno publicar cual es el destino final de los 200 pejerreyes decomisados, porque si se pierden o son aprovechados indebidamente por terceros, no tendría sentido el decomiso, más aún teniendo en cuenta que fueron pescado a caña por entusiasta de este hermoso deporte y no por inescrupulosos con redes para su comercialización. Aparte , estimo que en caso como este y como primera ves, cabe un buen llamado de atenciòn y no multas, porque esto suena como que se estaría haciendo con fines recaudatorios, y no solo para poner orden de acuerdo a las leyes vigentes. Aprovecho la oportunidad para darle a Sentí la pesca, MUCHÍSIMAS GRACIAS por toda la muy buena información que nos brinda. Desde Cba. Saludos cordiales y buen pique para todos.

    • Senti La Pesca

      Buenas Julio, gracias por confiar en nosotros y por tu punto de vista. Esperemos esto sirva de llamado de atención para mucho y obtengan la licencia de pesca además de pescar a conciencia, como por otra parte los del CPR hagan su trabajo como corresponde. Saludos para Córdoba amigo !!

Deja un comentario