01/06/17 Estancia los Amigos: Terminan la bajada de lanchas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Queríamos agradecer a todos los amigos pescadores que día a día concurren a la Estancia los Amigos (Laguna de Gomez – Junin), a los que vinieron y colaboraron en la bajada cuando estaba complicada con barro.

Sumado a todo nuestro esfuerzo, que como somos porfiados le ponemos sudor y trabajo a las adversidades, hemos logrado finalizar nuestra bajada. La cual extendimos el canal para atras con las retros a un lugar mas alto y seco, la cual ya está iluminada. Los esperamos a partir del sábado 03 de Junio, comenzaremos a bajar a las 7hs en óptimas condiciones como nos gusta recibirlos y atenderlos, nuevamente gracias por el aguante y seguir eligiéndonos.

Queríamos también informar que debido a la cantidad de llamados, que el pesquero se encuentra antes del puente de Lincoln viniendo desde Junín, que todos los que vengan desde la ruta 7 o del otro lado de la rua 188 de Bs As, Lujan, Pergamino, Rojas, Chacabuco, Bragado, etc.. llegan sin problemas. La estancia está en el Km 171 y el puente en el km 172,5.

Atte. Toti y toda la familia de Estancia Los Amigos
Nos vemos el finde!

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010617-estancia-los-amigos-terminan-la-bajada-de-lanchas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario