01/06/17 Pejerreyes del Guazu

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ya comenzó a aparecer sobre el Parana Guazu y el Bravo el tan querido pejerrey, que hay saber buscarlo gareteando o cerca de los juncales ya que tiene altibajos. Salimos desde el Club el Remanso en el segundo puente de Zarate, Brazo Largo.

El nivel de agua está bastante alto, lo que ayuda que el peje se estacione y comience a comer. Sobre el Río Uruguay hay muchos cardúmenes, además de algunas carpas y bogas esporádicas.

 

En una jornada de pesca, por embarcacion, podemos sacar cerca de 60 pejes. También se están dando en los muelles, obviamente hay que tener paciencia para concretar la captura y tener pique en el momento.

Lo ideal es usar cañas telescópicas de 4 m con reeles chicos del 16, boyas chupetonas/cometas con palito bigotera con dos anzuelos ya que rinde mucho, brazoladas de 5 a 40 cm. y anzuelos 1/0 2/0 encarnando con mojarras vivas, isocas, filet de dientudo o sardinas.

Gentileza de Claudio Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010617-pejerreyes-del-guazu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario