01/06/18 El Pique de la Semana

0

Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“


RIO DE LA PLATA SUR
Espigón de la Toma Base Naval de Rio Santiago: Arrancaron la pesca de pejerrey en su modalidad de flote entre las columnas 49 a 50, durante las primeras horas de la mañana – casi en el cambio de marea entre la creciente y la bajante que arranco cerca de las 8 hs – se lograron extraer algunos pejerreyes.  la pesca mejoro con algunas piezas chicas, medianas y algunas grandes, tanto en las lineas volcadoras como en movimiento al garete. Een lineas generales no fue de lo mejor, muy difícil y compleja. (Por Emir Ricciardi)

 

Punta Lara: Ya el agua de a poco se va enfriando dando lugar a los Bagres, paties, porteñitos y algunas carpas (Por Marcelo Albanese).

Club Universitario: Tanto en el Club como en el paredón, con estos vientos del sector sur, comenzó a arrimarse el pejerrey de flote con boyas chiquitas. (Por Marcelo Albanese).

La Balandra: Muy buenos pejerreyes desde su costa vadeándola de punta a punta. (Por Marcelo Albanese).

Quilmes Embarcados: El fin de semana largo, los tres días igual, fué muy difícil encontrarlos, peo los que salieron llegando casi al kilo, promedio de 350 gr en adelante. Costó mucho dar con la zona donde estaban comiendo. A partir del lunes estuvo complicado embarcarse por los fuertes vientos del sector Sur. (Por Hernán de los Kaukes).

Pejerrey Club de Quilmes: Pescamos unas 13 horas, solo cinco duramos toda la noche, el viento NNE llevo al grupo al refugio del muelle, se hacia sentir la sensación térmica. Logramos una muy buena pesca de flote, alrededor de unas 38 piezas de pejerrey siendo todos de medida. El mejor horario es al amanecer o a la noche, durante el día es casi nula la pesca.  (Por Guillermo Tonini)

 

Berisso: El fin de semana pasado pudimos hacer una buena pesca de pejerreyes navegando rio adentro, buscando el agua más clara. Dimos con portes de 700 gr. al kilo de peso. Utilizar brazoladas de solo 10 cm,  encarnar con dos mojarras combinándolo con filet de dientudo, boyas chupetonas y de puntero el palito con dos brazoladas que hace la diferencia. (Por Alejandro Marigno)

Punta Blanca – Pesquero 25 de Mayo: El río estaba muy bajo y el pronostico daba que una tormenta, pero así y todo logramos sacar varias pejes. Contamos alrededor de unos 30 pejerreyes de todas las medidas, llegando a 41 cm el más grande. Toda la pesca fue vadeando, utilizando líneas de fondo y paternoster anclado. En cuanto a la carnada usamos mojarra viva y panzón. (Por Daniel Pavoni)

 

RIO DE LA PLATA NORTE
Delta: En la zona de los Palos, a la altura del Palo 5, comenzando el garete que con viento del norte nos llevaba hacia la Boca Moran, cerca de la Boca Falsa, donde dimos con muy buenos pejerreyes sin tener que navegar tanto a río abierto. Mucho pejerrey que llega a los 25 cm. y entremezclado algunos que alcanzan a los 38 cm. Se ve que hubo mucho y buen desove por estos tamaños. Esperamos que haga un poco mas de frío y el peje chico de lugar a comer a los más grandes. En la zona de la Isla Oyarbide, con muy poco nivel de agua en el rio debido al viento norte, siguen presentes las tarariras con señuelos buscándolos en los zanjones que se forman. (Por Lucas Siri).

Club Pescadores Olivos: Si digo que las condiciones para la pesca el día de hoy son excelentes me quedo corto. Luego de la sudestada del día de ayer continúan soplando vientos del sector sudeste pero con menor intensidad. Eso si, MUCHO pero MUCHO frío.  Ya salieron varios flecha, y en el día de ayer también se pescó muy bien.


LAGUNAS
Laguna Chascomus: Desde su muelle mejor de noche, podemos dar con pejerreyes de medida utilizando boyas muy chicas. (Por Marcelo Albanese).

Laguna de Lobos: Aunque no lo crean están saliendo bagres amarillos y tarariras pero de portes muy chicos. (Por Fabio Antoniak).

Laguna Las Barrancas: Muy buenos pejerreyes, portes de 25 a 30 cm. siempre hablando de embarcado y utilizando líneas de flote para disfrutar de su pesca. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Chis Chis: Por la mañana la pesca estuvo muy difícil, el sol dificultaba mucho la pesca porque lo teníamos de frente para garetear y encima los pejes no se asomaban. Para el mediodía teníamos contados apenas 10 pejes. Nos movimos bastante hasta que los encontramos. Terminamos cosechando 45 pejes entre todos. (Por Martin Delalo)

 

Laguna Salada de Madariaga: Muy complicado su acceso por ambos caminos, creemos que mantendrán cerrados los pesqueros. De todos modos sabemos que los guías del lugar están haciendo una excelente pesca de pejerreyes de grandes portes. (Por Cristian Maurs)

Laguna de Gomez: Comenzamos a sacar pejerreyes de apenas la medida así que decidimos cambiar de lugar buscando mejor calidad. Si bien encontramos mejores portes fué muy poca cantidad. Al principio pescando anclados y al reparo porque el viento era importante. Desde que llegamos tuvimos pique algo espaciado por algunos momentos y muy intenso en otros. Sobre el final largamos un garete y ahí tuvimos los mejores portes. Por lo visto en este fin de semana el pejerrey ya estará entrando nuevamente a los lugares rendidores, luego de las lluvias de algunos días se está acentuando el pique, lo que augura un buen futuro inmediat (Por Claudio Visentin)

 

Laguna La Boca, (ex-San Lorenzo): Los guías que conocen el espejo hacen la diferencia en las zonas bajas cerca de la costa, muy buenos  pejerreyes. Algunas carpas. (Por Marcelo Albanese).

Laguna De Rocha: Sigue ingresando agua, la pesca está un poco devaluada, entraron algunos pejerreyes pero siguen de largo. Los podemos pescar en la zona de la compuerta. El agua corre un poco mas pero lejos de su caudal normal. (Por Luis Ventimiglia).

Laguna La Salada de Coronel Granada: Aumento mucho el nivel de su agua, por la mañana muy pocos piques, luego del mediodía se activo, gareteando por el centro. Los portes son de 30 a 35 cm, pero bien robusto y peleador de 300 a 600 gr. (Por Luis Ventimiglia)

 

Laguna de los Padres: El espejo de agua se encontraba muy planchado y el pique de pejerrey fue nulo, si se logro algún dentudo. Por momentos se observo movimiento de algún cardumen, buen presagio de que vuelva a resurgir el pique después de tanto tiempo. (Por Alejandro Ruocco)

Laguna Chasico: El pejerrey se está dando más en profundidad, no como veníamos pescando anteriormente de flote. Abajo mejoran los  portes y los ataques son más veloces. Frente al Muelle de los Rastros es una de las zonas que está rindiendo, siempre gareteando. En el antiguo Pesquero Los médanos también y la Quebrada del Hacha. Buscándolos entre 7 a 9 m. de profundidad, bien abajo. En las partes más bajas como en el embudo y el barranco los piques son mas espaciados. (Por Dino Pesca).

Laguna La Tigra: Comencé a alistar mi equipo, el canal estaba en creciente y el agua bastante limpia. Hay muchos lugares para hacer pesca en este mini paraíso de los doradillos. El primer tiro para comenzar a buscarlos fue desde el puente pero la tarea se me estaba haciendo difícil. Cambio de sector, esta vez frente a unas rocas, lancé mi SAURON de VML, una decisión certera, y logre un un pique tras otro, tuve la suerte de clavar varios ejemplares entre 2 y 3,2 kg. (Por Mario Cirelli)

 

Laguna La Reserva (San Cayetano): Ubicada en cercanías de estación De Ferrari, a 20 km de San Cayetano. La pesca de costa esta más difícil y embarcados se da mejor. Las piezas son de muy buen porte,  mucho peje de 500 a 600 gr. Con estas primeras heladas se va a poner a punto caramelo muy pronto. El costo de ingreso se ha fijado en $ 300 de costa y $ 1000 la caña de embarcado. No hay embarcaciones, deben llevarse las propias y no se cobra bajada. De costa está prohibido el uso de waders y embarcado es obligatorio el uso de chalecos. Rinde muy bien el magrú y el dientudo como carnada. (Por Jorge Virgilio).

Laguna La Genovesa (San Cayetano): No salió cantidad pero si buena calidad de pescado; siempre pescándolo con líneas del tipo paternoster buscando bien abajo. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Quillalauquen (Laprida): Buena pesca de embarcado, de orilla no está fácil pero compensan los portes. Este mes abre todos los Domingos y el feriado del 20 únicamente. La calidad que sale embarcado es muy buena con pejerreyes de portes medianos. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Blanca Grande (Olavarría): La pesca se mantiene bien, la buena noticia que con las lluvias de estos días mejoro el nivel y ya la punta del muelle cuenta con 25 a 30 cm, sigue entrando agua. (Por Jorge Virgilio).

Laguna Blanca Chica: Comenzaron a salir algunos pejerreyes de buen porte. Es necesario para pescar de costa utilizar líneas de 1 solo anzuelo para poder realizar lances largos y dar con ellos. (Por Matías Rubino).

Laguna La Barrancosa (Chillar): Predominan los juveniles entre algunos buenos solo de costa. (Por Jorge Virgilio).

Laguna San Antonio (Benito Juárez): Tras muchos años fuera del circuito pesquero, y donde los pescadores entraban “saltando el alambrado”, el intendente de Benito Juárez firmó el contrato de comodato para el uso de una porción individualizada de la laguna por 5 años, se menciona la práctica de la pesca deportiva que se deberá llevar a cabo desde la costa de la laguna, prohibiéndose la pesca en embarcaciones. Los bomberos voluntarios serán los encargados de llevar a cabo el servicio. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Pingüino (Gonzales Chaves): Se mantiene con buena pesca, mejor calidad embarcados al fondo de la laguna, con el frío se activo el grande, a flote muy entretenida la pesca. De costa también está firme pero pescado chico predomina. (Por Jorge Virgilio).

Laguna El Coraje (Gonzales Chaves): Únicamente la pesca es de orilla, predomino el fin de semana el pescado chico, mucho juvenil y se entremezclan algunos medianos, unos pocos pesos pesados de 500 a 800 gr. (Por Jorge Virgilio).


RIOS, ARROYOS Y CANALES
Canal 5, ruta 11 km 452: De ahí unos 6 km. para el lado de la laguna dimos con pejerreyes medianos y grandes, solo algunos. No cantidad pero si calidad. (Por Fabián Bochenek).

Corredor de la ruta 205: Por el Rio Salado aumento el nivel del agua y aflojo muchísimo el pique. Buscando de fondo al pejerrey y la variada solo dieron con algunos bagres, la carpa ya no está comiendo. (Por Fabio Antoniak).

Pesquero Arroupe: No se puede ingresar complicado su acceso, el agua subió su nivel en la entrada del canal. (Por Marcelo Albanese).

Pesquero el Destino: Esta buena su pesca, buenos pejerreyes típicos del Salado. También bagres, paties y porteños. (Por Marcelo Albanese).

Pesquero Don Eduardo: El pique de pejerrey sigue bastante bien. El río está en bajante y el agua, viene más limpia que en días anteriores. Se está pescando cerca de la orilla con línea de tres boyas a 30-40 cm. de profundidad y con anzuelos chicos. La carnada mojarras y filet de dentudo bien rebajado,  el tamaño de las piezas anda entre los 25 y 30 cm. La cantidad de piezas ronda los 10/15 ejemplares por pescador. Los que usan elementos inadecuados NO PESCAN. La variada se limita a bagres de todo tamaño y algunas carpas medianas. Este informe puede variar por el estado del tiempo y el comportamiento del Rio Salado.

Arroyo Tapalque: Muchísimo frió, las primeras heladas teñían el pasto de blanco, caminamos unos km sin referencia alguna mas que el sol. Las carpas están menos activas y menos predispuestas a comer, también es una realidad en esta época y en estas condiciones comen las Gordas, las Carpas TrofeoRodri superó dos veces su propio récord, primero una hermosa carpa de 8 kg y luego coronó la jornada con su nuevo récord personal de 10.7 kg. Ojalá en 15 años en Olavarria podamos lograr capturas +30 kg, eso depende de nosotros, hay que devolver para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan disfrutar de peces trofeos y de esta pasión que es el Carpfishing. (Por Undercarp)

 

Arroyo Guayimanca: Algunos bagres de porte chicos a medianos. (Por Matías Rubino).


PARANA GUAZU por Luis Maria Bruno
Embarcado: Escasas capturas de pejerreyes de muy lindos portes, el agua sigue sucia y baja mucha mugre, por lo que el peje se hace desear. La variada de embarcado de los bagres amarillos y blancos son excelentes al igual que la de los paties con pulpitos de lombriz o anguilas. ATENCION: CONTROLES DE PREFECTURA NO OLVIDAR CARNET HABILITANTE- CERTIFICADO DE MATRICULA – MATAFUEGO Y BALIZAS FUNDAMENTALMENTE, MAS TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

Muelles y Costas: Ya se dieron algunas capturas de pejerreyes, hay que caminar mucho todavía y realizar pruebas a distintas distancias. Trabajar mucho con las profundidades de las brazoladas. Variada bagres y paties en su gran mayoría de muy lindos portes.

Isla Botija / Puerto Constanza: Algunos lindos portes de dorados, variada muy lindos bagres y paties. Con respecto al pejerrey solo un par por lancha, no subió todavía.

Pasaje Talavera: Los Pejerreyes vienen tarde esta temporada, solo alguna esporádica captura tanto de costa y muelle como de embarcado. Debería estar a full ya que estamos a fines de Mayo. Variada bagres, armaditos y paties de muy lindos portes.

Isla La Paloma: Muy buenas respuestas de bagres y paties por la zona los que tomas ofrecimientos de pulpitos de lombriz y trozos de anguilas.

Rio Gutiérrez: En la desembocadura con el Rio Uruguay se dieron respuestas de lindos pejerreyes de hasta los 500 gramos, comenzando a ingresar a la zona. Variada bagres y paties de muy buenos portes.

Paraná Bravo: Sin demasiados cambios por el Bravo, muy pocos registros de capturas de pejerreyes pero de portes muy buenos, rondan de los 500 gramos para arriba. La pesca variada da para bagres amarillos y blancos, armados y paties de muy buenos portes, también ocasionalmente alguna carpa.

Arroyo Brazo Largo: Variada especial para bagres amarillos y blancos de todos los tamaños, pejerrey sin muchas novedades.

Paraná de las Palmas – zona Zarate Campana: Muy buena respuesta de variada sobre la costanera del lado de prefectura con lindos paties, bagres y algunas carpas. De embarcado buscando la variada lo mejor está para bagres y paties de portes muy lindos, alguna ocasional carpa. De momento no tenemos noticias del pejerrey.

Canal Alem I y II Sección: Respuesta de bagres amarillos y blancos, los conocidos picuditos y los llamados laguneros o sapo.

Carabelas: Solo buena respuesta de bagres

Isla Juncal y Juncalito: Los portes de los pejerreyes van de los 300 a los 750 gramos y se lograron unas 18 a 20 capturas por caña.


SAN PEDRO
Está entrando el pejerrey pero cuesta dar con ellos, el agua está bajando muy sucia, amarronada, y ya está bajando la temperatura del agua, ni bien aclare un poco mejoraran los portes y cantidades. Primero ingresan en el Rio de la Plata y luego sube hasta esta zona. La pesca de dorados también se corto al enfriarse el agua. (Por Darío García)


ENTRE RIOS
La Paz: El río sigue bajando, está en los 4,55 m y el agua clara en los 17° de temperatura. Fué una semana con pocas salidas pero continúa bueno el pique. Hay algunos cachorros, igualmente no de los portes de la semana pasada, lindos dorados y mucha variada. Se pescó con carnada viva y señuelos, aunque sigue muy bueno para la pesca con mosca. (Por Víctor Flores)


SANTA FE
Rosario: Donde pescamos ayer puede que no tengamos un pique hoy como que podríamos tener muchos piques mañana. Esta época de arribo, tanto del dorado como del surubí, nos obliga a movernos constantemente e insistir. Días con muchos piques por la mañana, otros por la tarde, la fórmula es no desesperarse, tener paciencia y saber que si los buscamos con los artificiales adecuados los vamos a encontrar. Dorados hay y muchos, la mayoría salen panzones, muy bien comidos -recordemos que hay mucha carnada- y no es tarea fácil tentarlos, pero tampoco imposible.  (Por Lucas Santangelo)

 

Reconquista: Tenemos un buen momento con los dorados, se encuentran activos y muy voraces, gran cantidad de piques por jornadas, ejemplares que están entre los 3 a los 7kg. Ademas tengo que informar que los cachorros de surubíes siguen estando en la zona y con muchas ganas de darles un gran pelea a los amigos pescadores, los tamaños varían entre los 3,5. y los 10 kg. (Por Caros Tortul)

Pantano Rosarino: Se veían cacerías de dorados por todos lados, las mojarras saltaban afuera y caían en la tierra. El río empezó a bajar y la carnada está de paso por todos lados, claramente atrás están ellos. Olí, nuestro amigo canadiense, se dió el gusto de sacar sus primeros Dorados con mosca a pesar que los piques errados fueron muchísimos, y no solo eso sino que ademas saco una bruta tararira, una reina del pantano. Como corresponde todo pesca y devolución. (Por Daniel Demaria)

 


CORRIENTES
Esquina: El río estaba difícil y complicado. La modalidad que usamos fué al garete y anclados, era la única forma que teníamos para levantar algunos. Sabemos que la pesca es tan o más relativa que la vida misma. Aún así logramos algunos surubies, rayas de río y dorados entre otras capturas. (Por RRPP Grupo de Pesca)

 

Goya: El agua comenzó a crecer, se esa limpiando y cada día acalara más. Utilizando señuelos aparecieron los grandes dorados. Esperamos que el fin de semana con buen tiempo retomemos la pesca.  (Por Juan Venturini).


CORDOBA
Sierras: Una salida para cerrar la temporada 2017/2018 de truchas en las sierras Córdoba, tres días en las altas cumbres de “los gigantes”. Muchísimas truchas muy divertidas, una pesca de las mas entretenidas entres secas y ninfas de todos los tamaños. (Por Gaston Ferro)


COSTA ATLANTICA
Club de Pesca Mar del Plata: Buena pesca de pejerreyes, pescadillas, rayas, corvinas, congrios y brotolas. (Por Alejandro Ruocco)

Mar del Plata: Siguen presentes los escardones pero de portes chicos, tanto de costa como en sus escolleras. (Por Fabián Bochenek).

Arenera del Faro: Buena pesca de pejerrey por momentos, principalmente por la mañana con ejemplares chicos y algunos grandes rindiendo mejor en la zona del balneario Destino Arena hasta el arroyo. Al mediodía fue mermando el pique y luego repuntó,  rindió mejor en la zona del balneario Horizonte. Con respecto a la variada se pesco algunos pez elefantes, anchoas, pez palo y algún lenguado.  (Por Alejandro Ruocco)

Boca de Mar Chiquita: Una semana en la que bajo bastante no solo la calidad sino que la cantidad de piezas. El primer lenguado fué de mediano porte, no dio grandes dificultades para extraerlo usando una linea con anzuelos en tandem y filet de pejerrey preparado en sal y azúcar como carnada. El agua corría demasiado rápido y la boca estaba casi cerrada por la gran acumulación de arena en ambas costas. Otra captura mas bien chica usando linea doble y encarnando con pejerrey entero. En la boca, hasta las 19:30 hs, estuvieron haciendo intentos a la corvina negra. Nicolas logro hacerse de su tan preciado premio con una captura de un ejemplar de 5 kilos aproximadamente. (Por La Oficina Peña Pescadora)

 

Albufera de Mar Chiquita: Sigue rindiendo el pejerrey tipo de esta laguna, buena cantidad. En cuanto al lenguado debido al mal tiempo mermo mucho su actividad tanto en su desembocadura como adentro embarcado en el mar. Estamos en época de frío y esta especie se va aletargando. Corvinas negras hay en la zona del Puente Celpa, no mucha cantidad pero si podemos tener suerte. (Por Fabián Antoniak).

Albufera de Mar Chiquita: El mar estuvo totalmente planchado, con una temperatura mas que agradable y con un pique excelente. De a ratos la pescadilla se afirmaba muchísimo y los pescadores subían un doblete tras otro. También agarramos unas cuantas corvinas, muchos pargos, congrios, gatuzos, palometas, pejerreyes, brótolas y anchoas de banco. Estamos saliendo poco, buscando los días con muy buenas condiciones climáticas para poder salir a disfrutar de la jornada y no a sufrir. (Por Rodrigo Luli Diaz)

 

Santa Teresita: La corvina lentamente se empieza a alejar de la costa, algunas salieron pero ya no ingresan en cardumen a comer a las canaletas, embarcados podemos buscarlas y dar con ellas. Lo bueno es que el pejerrey esta a full tanto con caña como aquellos que utilizan mediomundo, sumándose muy buenas lisas. (Por Cristian Maurs).

Santa Clara del Mar: El fin de semana de embarcados pudimos dar con muy buenas pescadillas cerca de la costa, se habían cortado. La corvina grande ya no está saliendo, son de portes chicos a medianos, si muy buenos pejerreyes, brótolas, algunos cortes de gatuzos, anchoas de banco, palometas y peces palo. A tan solo 2500 m. de la costa y 10 m. de profundidad. (Por Chelo Pesca).

Bahía San Blas: En el paraíso del pescador deportivo se lograron capturas de burriquetas y pejerreyes, entre estos salieron dos CORNOS. ¿Llegarán este año a las costas de nuestra ciudad (mdq)?. (Por Alejandro Ruocco)

Lucila del Mar: Un a pesca entretenida de rayas durante toda la noche y 2 hermosas corvinas rubias: una de 3,350 kg y otra de 1,7kg. El agua era un hervidero de camarones lo cual hace que el pescadito se acerque a la costa pero no fue así, muy difícil la pesca. Había que realizar largos lances y el viento no lo permitiría. Estamos en un cambio de temporada en lo que a la pesca se refiere, la corvina, bagre de mar, etc se van mar adentro en busca de aguas cálidas y se acerca la brotola, pescadilla y el tan preciado pejerrey!! (Por Salimos a Pescar Radio)

 

Necochea: Nos informa Luis Allende que nuevamente no pudieron embarcarse debido al mal tiempo, muchísimo viento. En la desembocadura del río Quequen dieron con anchoas de banco, palometas y pejerrey escamudo, tanto a flote como con paternoster. Están ansiosos esperando al corno. (Por Fabio Antoniak)

Rio Quequen: Si nos adentramos en el río podemos dar con cantidad de burriquetas. (Por Fabio Antoniak)

Rio Quequen (Marisol): Buen pejerrey entrando del mar. Se pescó bien en La Tregua como en la zona del Vimar. Burriquetas y los primeros gallos en la playa. (Por Jorge Virgilio).

Cueva del Tigre – Necochea: La idea era hacer una pesca de playa más allá que el lugar es especialmente apto para pescar de flote y parado sobre algún planchón de piedra. Nos encontramos con unas condiciones de mar impecables, con agua clara y sin correntada. Logramos una excelente pesca, tanto en cantidad como en calidad. El aparejo que más rindió fue la quebrada y como carnada el camarón preparado acompañado con lisa o magrú. Infaltables además, tiro a tiro, los ruleros cargados con ceba y plomos con destrabe para que el pescado se clave mas efectivamente. (Por La Oficina Peña Pescadora)


URUGUAY por Miguel Tripani
Maldonado: Antes del fin de semana que soplo viento del sector Norte salian muy buenos pejerreyes, con este viento que saca agua los piques se dan muy espaciados, eso si los portes grandes.

Punta Ballena: Con vientos del Norte pudimos salir embarcados a los pesqueros de esta zona, dimos con pescadillas y brótolas.

Montevideo: Muchos pejerreyes, siempre de flote y embarcado.

Rio Negro: En el Rincón del Bonete probamos para el pejerrey sin suerte, su nivel de agua estaba muy bajo, solo dimos con bagres blancos y brótolas de río. En la zona de la Represa no habían pejerreyes, el agua aun no está fría, eso sí muchos dientudos.

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


¿Fuiste a #pescar o tenés información del #pique? Compartila con nosotros al mail info@sentilapesca.com.ar y sumate al Portal que Trae Pique #SENTILAPESCA


¿Querés recibir este informe a tu mail? Suscribite a nuestro envío de todos los Viernes. Solo tenés que completar el formulario con tus datos > https://bit.ly/2JTqYEG

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010618-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario