01/06/18 Los chicos son el futuro de la pesca deportiva

0

Salí a pescar con Benjamín, nieto de Roberto mi padrastro, un niño maravilloso fanático de la pesca pero que nunca tuvo la posibilidad de pescar con alguien que le enseñe sobre equipos, nudos, técnicas de lanzamiento, en que momento clavar, etc.

El quería que le enseñe a pescar carpas con mosca pero debido a que no estamos en época y ya se complica para ese tipo de pesca decidí llevarlo a pescar con carnada (masa). Fuimos a la laguna de la Felipa de la prov. de Córdoba.

Llegamos y comenzamos con la enseñanza de nudos y aparejos hasta que realizamos los primeros lanzamientos. Tiramos 3 cañas. Pasamos dos horas sin tener un pique hasta que comenzó la fiesta, un pique constante de 3 hs, un total de 12 capturas. Benja sacó sus primeros peces de tamaño, se podría ver lo contento que estaba de realizar aparte la pesca con devolución.

 

Se desempeñó de una manera increíble, todo lo que le decía lo hacia perfecto, bastaba con decirle solamente una vez. Ahí te das cuenta que los niños aprenden muy rápido de nosotros. Esto me pone muy contento y me enorgullece ver un niño tan feliz así, me recuerda a mi infancia. Es lo que debemos hacer, capacitar y enseñar a los niños ya que son el futuro de la pesca deportiva.

En Verano comenzaremos con la capacitación de pesca de carpas con mosca.
Gentileza de German Fishing Aguero |  Nota publicada en la Edición Nº 59 #SENTILAPESCA de #Junio

16 EL FUTURO SON LOS CHICOS SENTILAPESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010618-los-chicos-son-el-futuro-de-la-pesca-deportiva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

German Fishing Aguero

Pescador deportivo con mosca.

Deja un comentario