01/08/16 Buenos Pejes en Adela

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En el día de ayer fuimos a probar suerte a laguna Adela junto a Jorge “El Panadero” Marcos y Daniel. Llegamos alrededor de las 8.30 previo paso por carnadas El Katu que nos proveyó de unas mojarras espectaculares, bajamos la embarcación en el pesquero Campesnau donde ya había más de 20 embarcaciones en el agua y nos dirigimos hacia el lado de Manantiales de Iriarte.

 

Una vez ahí nos anclamos cerca de la costa entre los juncos y al poco tiempo de tener las líneas en el agua ya tuvimos respuestas de unos pejerreyes gordos y muy robustos. Luego de obtener 4 o 5 piezas nos movíamos ya que se cortaba el pique, así fue hasta las 14 hs donde decidimos garetear ya que el viento era favorable.

Los resultados no fueron tan buenos pero sacamos unos cuantos igual, las medidas oscilaron entre los 25 y 33 cm pero cabe destacar lo gordos que están, esto puede ser una de las razones por la cual pican muy lento… hay que dejarlos que lleven antes de clavar. Siendo las 17 hs terminamos la jornada con la cuota cumplida entre los 4.

Gentileza de Daniel Laferrera

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-buenos-pejes-en-adela/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario