01/08/16 El pique en el Muelle Club Rio de la Plata

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento de la pesca que se hizo en el transcurso del dia Sábado en el muelle del CLUB RÍO DE LA PLATA donde estuvo mi compañero NESTOR TABERNABERRY.

Me conto que las condiciones del río no eran las mejores, permanecía muy bajo por la mañana y el viento soplo del sector Norte y Noreste. Se acomodo para iniciar la pesca de CARPAS en el propio cajón de pesca utilizando como carandas masa y maíz.

Durante la mañana, de los tres pescadores que se encontraban en el cajón de pesca no habían podido extraer absolutamente nada, a eso de la tardecita la marea cambió a creciente, ingreso mucha agua y logro extraer una carpa con maiz remojado en vainillin y almibar de 5 kilos de peso. Otro pescador rescato otra de 3 kilos de peso, en cuanto a la pesca del flecha de plata en la modalidad de flote fue nula por completo.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-el-pique-en-el-muelle-club-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario