01/08/16 Jornadas en Berisso

0

Hola Amigos de los anzuelos de SENTILAPESCA: Después del fuerte temporal de vientos y lluvias de los últimos días, las aguas del Riopla de calmaron y aprovechamos para navegar aguas adentro a despuntar el vicio. Con una hermosa mañana y promesa de buen clima para toda la jornada nos encontramos en Marinas del Sur para navegar aguas adentro en busca de los gigantes del río.

Con la típica ansiedad de arranque de cada salida y sumando que algunos integrantes harían su debut en estas aguas pusimos proa hacia el destacamento de Prefectura de Monte Santiago para realizar el roll de salida.

 

Luego de una confortable navegación a bordo de la Mesías tracker de 8 metros de eslora fondo en V propulsada por un Mercury 125 HP llegamos a la zona elegida donde arrojamos las anclas de capa, las botellas con aceite de pescado para formar la calle de ceba y armamos los equipos. Varios dobletes y piques en varias cañas a la vez nos iban regalando pejes que iban de los 30 a los 45 cm, gordos y combativos a la hora de arrimarlos a la lancha.

Varios ejemplares obligaban el uso del copo para no perderlos, mientras filmabamos y sacábamos fotos fue transcurriendo una jornada de excelente camaradería a bordo con día hermoso y un Río de La Plata apenas movido. Ya terminada la jornada nos tomamos 5 minutitos mas para realizar la clásica foto para el recuerdo de una espectacular jornada de pesca en Berisso. 

 

Todavía tenemos varios meses por delante de pesca de pejerreyes así que si todavía no viniste te invitamos a disfrutar de los mejores pejerreyes de Bs As que están en el Río de La Plata.

Muchas gracias por la visita y confiar en nosotros tu salida de pesca !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-jornadas-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario