01/08/16 Pejes en Lag. Mar Chiquita de Arenales

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado 30 de Julio estuvimos en la Laguna Mar Chiquita de Arenales, una laguna muy poblada de pejerrey y con buen nivel de agua. Nos tocó un día despejado con viento ideal para realizar un buen garete, con viento del sector Noreste fué esa la modalidad en que pescamos..

Los portes obtenidos fueron de 28 a 35 cm con varios que superaron los 38 cm y muchos devueltos por no dar la medida, use línea de flote de 3 boyas tipo chupetona de color amarillo flúor con brazoladas de 20 cm., anzuelo n° 2 encarnando con mojarra viva. La pesca se realizó en el sector del Club Hundido y frente al monte Adela, les recomiendo tener mucho cuidado a los que van a esta zona ya que se observan muchos postes casi sumergidos con mucha precaución al navegar asique tengan cuidado.

Se alquilan trackers con o sin guía en muy buenas condiciones, asi que amigos a cuidar estos ámbitos de pesca respetando las medidas y la cuota establecida de 25 piezas por pescador.

Gentileza de Pepe Garrido

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-pejes-en-lag-mar-chiquita-de-arenales/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario