01/08/16 Probando en Canal 5

Seguidores de SENTILAPESCA: Recibimos un llamado y allá fuimos a buscar esta especie que nos apasiona en este entorno único. Llegamos a Pirán donde nos recibió Sergio Ferreyra y nos fuimos para Canal 5.

Pasamos por “el sifón” y había gente pescando, rumbeamos entonces para la “Horqueta” donde hicimos los primeros lances pero con pocos resultados. Entonces decidimos ir al Canal 6, hasta el llamado “Vertedero” y efectivamente era ese el lugar indicado.

Llegado el mediodía, mientras se hacía el asado, los piques de pejerrey empezaban a llegar y las buenas capturas con un detalle clave: como única y exclusiva carnada, la lombriz de tierra. Tuvimos un día excelente con muy buenos resultados. Gracias Pirán por recibirnos!

Gentileza de la Oficina Pescadora
Fabián Bochenek | Sergio Ferreyra | Yonatan Cejas | Carlos Cejas |Robertito

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.