01/08/16 Salta: Finalizó la temporada de pesca

0
Desde el día de hoy – Lunes 1 de Agosto – regirá la prohibición de pesca en dique Las Lomitas, Cabra Corral y Campo Alegre…

Según lo establecido por la Secretaría de Ambiente de la provincia de Salta, la temporada de pesca en los embalses Las Lomitas, Cabra Corral y Campo Alegre finalizó el Domingo 31 de julio. Desde el Lunes 1 de Agosto no se podrá practicar esta actividad.

En los embalses Cabra Corral y Campo Alegre la pesca deportiva se habilitará nuevamente el 1 de Diciembre de 2016, mientras que Las Lomitas permanecerá la prohibición hasta Marzo de 2017.

Se recuerda a los pescadores deportivos que para desarrollar esta actividad es necesario portar la licencia y que se encuentra totalmente prohibido el empleo de redes de arrastre. La Secretaría de Ambiente de la provincia, policía Rural y Ambiental y división Fluvial y Lacustre sostienen intensos controles, por lo que se recomienda el conocimiento pleno del reglamento de pesca deportiva vigente; para evitar sanciones.

Consulte el reglamento de pesca deportiva 2016-2017 en: ambiente.salta.gov.ar 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-salta-finalizo-la-temporada-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario