01/08/16 Temporada Pejerrey en Melincué

0

El TEAM CR23 – integrado por el trío Castelli y junto a excursiones de pesca El Biguá – nos embarcamos una vez más a laguna Melincué en busca de sus explosivos pejerreyes…

Una mañana que arrancó con viento por lo que optamos por ir en busca de algún bañado para estar al reparo, pero fue casi imposible ya que para la media mañana solo teníamos algunas capturas. Mermando el viento un poco decidimos ir al medio de la laguna donde hicimos un garete desde el Monte seco hacia el hotel, un solo garete que nos llevó de una costa a la otra de la laguna, pescando con líneas clásicas de 3 boyas a 20 – 30 cm. encarnando con mojarras vivas y un pequeño filet de dientudo fresco, que fué lo que más rindió.

 

En si resultó ser otra jornada difícil para muchos, el TEAM cumplió con una cuota promedio de 12 pejerreyes por caña, muchos de 25 a 28 cm. pescado chico para lo que nos tiene acostumbrado Melincué, aunque varios fueron de portes muy lindos siendo la mejor captura para el TEAM de unos 43 cm. y 650 g… bonito pique que clavo Malcon “Matute” Castelli.

Otro de los mas lindos pesó 1,100 kg. capturado por Elian “El Messi” guía de la Laguna y muy buen amigo del TEAM que siempre nos tira algún datito del estado de la laguna… (Muchas gracias Elian)

 

El pique en general del fin de semana fue muy irregular, algunos con solo 8, 4 y hasta 2 capturas y para otros 50, 60.. entre esos siempre los matungos de Melincué.

Agradecemos a todo el equipo de El Bigua por la atención, hasta la próxima pesca.-
By Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-temporada-pejerrey-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario