01/08/16 Vacaciones de Invierno en Lag. de los Padres

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Aprovechando las vacaciones decidí viajar con la familia a Mar del Plata, pero un viaje de estos sin un día de pesca no es viaje, por lo tanto después de mucho tiempo pasé por el puesto de Carnadas El Bigua, de Jorge Lopez, a levantar unas mojarras y algunas lombrices.

 

Ya en la casa de mi amigo Fabian Di Biassi, decidimos ir a la laguna De los Padres, hermoso espejo si los hay, y lo más importante con muy buena pesca. Salimos del pesquero Apc La Isla, donde fuimos muy bien recibidos, preparamos el bote y salimos a la zona de la compuerta y de la boya 500.

Utilizamos líneas Yo-yo de 2 boyas, con brazoladas de 1.90 m usando a la mañana de carnada a lombriz acompañada de un filet, y a la tarde – pero en la zona del chiquero – utilizamos mojarra viva. En cuanto al pejerrey de esta laguna es muy combativo y está muy bien alimentado, un dato para tener en cuenta, en esta laguna solo se permiten motores eléctricos por lo que para reserva de botes llamar al 02234630980 o 0223155051578.

Gentileza de Daniel Pavoni

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010816-vacaciones-de-invierno-en-lag-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario