01/08/17 Fiebre dorada en Rosario, llegan los cabezones

0

Como te dijimos en post anteriores, le dijimos chau a los chiquitos para ir en busca de los cabezones…

La pesca en Rosario está muy firme, con portes más que interesantes y la siempre latente posibilidad de pescar al “rey”. El río sigue en baja, y eso hace que el buen dorado salga de los cursos interiores y busque “más agua”, con lo cual se torna todo un desafío. Hay que pescar en cursos grandes, poner el tiro “en el palo”, justo en la barranca, en la corredera… pero si haces bien los deberes te llevás el premio mayor.

 

Lamentablemente al pescar a río abierto muchas veces el viento puede jugarnos en contra y tornarse difícil tanto la precisión como la estadía en la lancha en medio de las olas. En estos casos, el PLAN B puede ser ir por las grandes tarus rosarinas o por los doradillos para garantizar la diversión.

Como te venimos diciendo, si te gusta la pesca con artificiales, en Rosario el menú para elegir es variado… PERO HOY TENES LA POSIBILIDAD DE BUSCAR EL GRAN CABEZON DEL PARANA!!! 

Gentileza de Lucas Santangelo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010817-fiebre-dorada-en-rosario-llegan-los-cabezones/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario