01/08/18 La helada influyó en la pesca

0

Amigos de la pesca les comento que ayer 31 de Julio estuvimos junto a mis compañeros Vivente, Claudio Mansilla y un amigo disfrutando de unas horas de pesca en nuestro querido espigón de la TOMA BASE NAVAL de RIO SANTIAGO..

Personalmente llegue mas tarde tipo 10 hs y me encontré con varios pescadores muy cerca de la costa, el día se presento muy frío con heladas matinales, el caudal del río explotaba en agua y su marea se encontraba en su modalidad de bajante.

Me acomode junto a mis compañeros entre las columnas 35 a 36 para generar una pesca de flote y de fondo de pejerrey. Hasta ese momento de mi ingreso la pesca había resultado pésima con muy poco pescado extraído en su modalidad de fondo.

 

Si bien es cierto de que las condiciones de pesca eran muy propicias al especie pejerrey nos jugo una muy mala jugada, la misma se mostró ausente, solo pudimos pellizcar algunas pocas piezas. Nuestro compañero VICENTE fue el único en todo el espigón que logró rescatar 9 piezas de mediano porte a chicas, el resto de los pescadores de 1 a 5 piezas como mucho.

Posiblemente la helada haya influido en tan mala pesca, salieron también algunos bagres amarillos. Les comento que las cintas de seguridad y peligro fueron levantadas por personal de la Escuela Naval, por lo tanto esta permitido el ingreso a dicho espigón de la Toma Base Naval

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010818-la-helada-influyo-en-la-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario