01/09/15 Alerta Crecida Río de la Plata

0

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval emitió esta mañana un nuevo alerta para la ciudad de Buenos Aires y zona costera sur y norte del conurbano bonaerense por la crecida del Río de la Plata.

El río llegará a estar 1,90 metros sobre los valores indicados en las tablas de marea.
En un comunicado emitido a las 7 hs, el organismo, que depende del Ministerio de Defensa, adelantó que la altura del río en el puerto de La Plata a las 8 hs va a ser de 3,25 metros.
En tanto, en el puerto de Buenos Aires a las 9 hs  la altura del río será de 3,30 metros y en el puerto de San Fernando, a las 10 hs, será de 3,60 metros.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos fuertes, de entre 40 y 60 kilómetros horarios, con ráfagas de entre 75 y 90 del sector sur para hoy en las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

También afectará a las provincias de Buenos Aires, Córdoba Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis y el centro y sur de Santa Fe.

Fuente: Telam 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010915-alerta-crecida-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario