01/09/15 Pesca en Arroyo Pereyra

0

Nuestro Amigo Gustavo Marigno realizó una pesca excelente junto a su hijo y compañero de pesca en Arroyo Pereyra – Berazategui y comparte su relato e imágenes con nosotros. 

 

La pesca la realizamos en el Arroyo Pereyra – Berazategui, bajamos en boca cerrada y nos metimos río arriba. Había mucho camalotes y navegamos cerca de la autopista hasta que el agua se aclaro.. entramos alrededor de las 10.30 hs y regresamos alrededor de la 15.30 hs con 6 capturas: 4 de taruchas y 2 de bagres que fueron devueltos al agua.

La verdad pase una tardecita excelente con mi hijo y me enseñó a pescar. Sacó las 4 taruchas y un bagre pero lo mejor de todo es que aparte de ser mi hijo es un excelente compañero de pesca. Esa es la verdad!
Abrazo grande.

Ver Desde Fuente

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010915-pesca-en-arroyo-pereyra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario