01/09/16 Tarariras Rosarinas super activas

0

Con la brusca bajante del río Paraná el agua se ha enturbiado un poco, cosa que hizo más difícil la pesca del dorado con artificiales…

Esto nos deja dos alternativas, si queremos pescar “al tigre de los ríos” hay que buscar lugares de agua negra, como bocas de lagunas en desagüe donde hoy hay poco caudal y los portes de los peces que podemos obtener son pequeños.

 

El otro plan es ir en busca de las tarariras, que hay y muchas. Están activas y muy combativas, se las nota hipergordas y para la pesca con “muñequitos” están a la orden del día. Hay lugares para pescarlas desde la embarcación, otros ideales para los que les gusta vadear y para los caminantes sobre tierra firme, grandes lagunas de costa firme, donde puedes caminar todo el día “SIN EMBARRARSE”.

Este álbum se lo dedicamos exclusivamente a las tarus, con FOTOS ACTUALES y NO REPETIDAS, porque te contamos las cosas como son, porque estamos en el río todos los días y porque hacemos con pasión nuestro trabajo.

Mientras otros buscan las nuevas cuevitas, OCEANIC TRAVEL las sigue pescando..

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010916-tarariras-rosarinas-super-activas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario