01/09/17 23º Concurso de Variada Embarcada con Devolución en Goya

0

El 1 – 2 y 3 de Septiembre se llevará a cabo el 23ª Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución en Goya, provincia de Corrientes..

“La fiesta de la Variada, nace como una novedad y en función de darle a Goya otra opción turística para los amantes de esta modalidad, y que hasta el momento no se tenía” indicó el funcionario provincial.

“La fiesta de la Variada, nace como una novedad y en función de darle a Goya otra opción turística para los amantes de esta modalidad, y que hasta el momento no se tenía” indicó el funcionario. Lamentó la depredación del río, especialmente de especies importantes como el surubí “y yo soy uno de los más acérrimos defensores de la especie” agregó. “El accionar del pescado deportivo da lástima, y lo digo como pescador”.

Es por eso que acompaña personalmente los operativos que se hacen en el río. “A uno que le apasiona la pesca deportivo es un lástima que no se siga una línea de conducta respecto a este tema” enfatizó. Ponderó el trabajo de la actual comisión de la Interclubes. Según su opinión, la variada es la pesca del futuro.

Reglamento: (Ver Reglamento Completo)

  • El Concurso de Pesca se llevará a cabo el Domingo 3 de Septiembre de 2017 en Goya, provincia de Corrientes, y se regirá por el presente reglamento que para ser oficial deberá estar firmado por integrantes de la Comisión Organizadora: Se pescará en aguas del río Paraná, ambas márgenes, aguas abajo del Puerto de Goya, en zonas determinadas por la Comisión Organizadora, la cual se dará a conocer de manera anticipada en los medios de prensa, y en reunión de Fiscales y Timoneles en Parque Cerrado.
  • La sola participación en el Concurso de Pesca, implica el conocimiento y aceptación de todas las cláusulas del presente reglamento.
  • El concurso comenzará a las 10hs y finalizara a las 17hs.

 

 

Premios:

  • Habrán $250.000.- en premios y dos embarcaciones a sortearse entre todos los pescadores

Inscripción:

  • A partir del 1° de agosto hasta finalizar inscripción el costo será de $3.500.
  • Grupo familiar ( es decir familiares directos con un menor) el costo será de $3.000 a partir de mayo hasta finalizar inscripción.

Se informa a todos los pescadores foráneos y barras pesqueras que la Comisión de Interclubes de Pesca posee una caja de ahorro en el Banco Nación (Sucursal 1960) para realizar sus depósitos, Transferencias y depósitos: cuenta N° 2862208372 CBU 0110286630028622083729

Informes
Cel: 3777- 15507612
Tel: 3777- 433161
Mail: variadaembarcadagoya@gmail.com

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/010917-23o-concurso-de-variada-embarcada-con-devolucion-en-goya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario