01/10/15 Chatos en Marchi

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El día Miércoles 30 de Septiembre nos fuimos con mi amigo Juan Pablo al paraíso en busca de lenguados! (y que el loco debutara en ésta pesca !).

Llegamos y nos encontramos con bastante cantidad de agua, con una transparencia importante por la gran masa de agua de mar que entró en la laguna debido al viento del día anterior. Eso hizo que la pesca fuese esquiva hasta un par de horas después de que comenzó a bajar.

Ya con la bajante en marcha el agua se tornó mas turbia y arrancaron los piques. Todos los botes lograron capturas, las mayoría fueron de mediano porte … en mi último tiro pude meter una verdadera torta!!

 

De equipos use cañas de 2,70 m, aparejos clásicos de 1 brazolada y peje entero. La zona de pesca fué la comprendida entre Punta Pejerrey y Punta Hondina, pescando siempre anclados.

La verdad podemos decir que arrancó la temporada, y si el clima acompaña podremos tener una buena temporada de lenguados!!!

Gracias Juan Pablo Martinez por haber aceptado la invitación y compartir éste día en El Paraíso y espero se repita.!!

Ver desde Fuente

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011015-chatos-en-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario