01/10/15 Temporada en Los Pocitos

0

Amigos de SENTILAPESCA: El domingo 27 de Septiembre, Pesca El Corsario y Complejo Las Ostras, abrieron la temporada de pesca en el Balneario Los Pocitos, ubicado al sur de la provincia de Buenos Aires, a 65 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones y a 37 Km de la ciudad de Stroeder, 27 Km antes de llegar a San Blas. Los amigos de Carnicería “Los Cuñados” de Bahía Blanca tuvieron la suerte de capturar las primeras pescadillas de la temporada.

Ni bien llegamos al lugar de pesca comenzaron a picar las voraces pescadillas, los gatuzos y grandes palometas. La carnada que mas se usó fué anchoa pero los gatuzos preferían mas el langostino.

 

Le damos la bienvenida a todos los amigos y fanáticos de la pesca, los invitamos a disfrutar de las bondades que ofrece este tranquilo balneario.

Pág. web: www.pescaelcorsario.com.ar
FacebookPesca El Corsario.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011015-temporada-en-los-pocitos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario