01/10/17 78° Aniversario del Club de Pescadores Olivos

0

El 1° de Octubre de 1939, una nueva institución nacía dentro del puerto de Olivos, que en aquél entonces en nada se parecía al actual…

Un grupo de hombres que compartían una pasión, tomaron la intrépida decisión de unir fuerzas para lograr transformar en realidad aquel deseo común, que aunque en un principio parecía muy distante, podemos dar fe de que fue ampliamente conquistado.

Así, este grupo de revolucionarios dio comienzo a esta maravillosa institución llamada Club de Pescadores Olivos. Esta institución, que más que un club es una segunda casa para todos sus asociados, un lugar en donde los problemas de la vida cotidiana desaparecen al menos un rato, un lugar en el que las impurezas del alma se diluyen dando lugar a un amor inconmensurable llamado pesca deportiva. 

Es por eso que así como queremos agradecer a ese grupo de hombres que en aquél entonces tuvieron el coraje y valor para dar inicio a esta maravillosa historia, agradecemos también a todos aquellos que han aportado su granito de arena a través de los años para dejar al Club de Pescadores Olivos en lo más alto, porque detrás de toda gran institución siempre hay un gran grupo humano.

En cuanto al pique ya aparecieron las primeras manduvas y continúa afirmándose el pique tanto de bogas como de carpas.

Club de Pescadores Olivos

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011017-78-aniversario-del-club-de-pescadores-olivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario