01/10/18 Dorados en Pueblo Esther

0

Primero que nada les quiero agradecer a los chicos de Córdoba: Fer, Dani y Pachu, por la buena onda durante toda la jornada y por como le pusieron el pecho al clima..
.
Salida del día Domingo 30, nos toco una mañana dura con llovizna, algo de lluvia y también un poco de viento sur, pero nada que impidiera que fuéramos en busca de los dorados. Arrancamos temprano en busca de esos lingotes que tanto apasionan, y rápido aparecieron los primero piques, varios se soltaron y alguno que otro se animó a subir a sacarse la foto.

 

Navegando buscando sobre palos y barrancas encontramos algunos juveniles más que brindan una linda pelea a la hora de tomar el señuelo, esta vez el grande no quiso aparecer. Mermando un poco el pique sobre el mediodía decidimos hacer una parada a comer una picada y – ya que estábamos – hacerle un tirito a las fieles tarus.

Rascando un poquito abajo aparecieron algunas, picamos algo rápido y de nuevo en busca de los dorados. Recorrimos varios lugares más hasta que dimos con un cardumen, muchísima cantidad de doradillos comiendo en superficie, un show realmente hermoso.. hacían explotar el agua. Mojarras y doradillos por el aire. Un momento de mucha diversión, tomaban cualquier señuelo que les pasara cerca de la corredera. A pesar del clima pudimos cerrar una linda jornada..

Gentileza de Rodrigo Pradella 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011018-dorados-en-puelo-esther/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario