01/10/18 Triple récord personal gracias al Harinado ssj

0

El lago de Tandil no es cosa facil, Aron – como muchos – venía con jornadas de cero pique  pero como dijimos: “No es cosa facil”..

Él confía plenamente en nuestro trabajo, sabe lo que hace cuando realiza Carpfishing, así es esta modalidad, pueden pasar días sin picadas, pero cuando tenemos en el agua un producto con mucho trabajo atrás pasan estas cosas.

 

Calculamos unos 40 kg de carpas en 3 capturas, así es !!! Solo 3 capturas que fueron nada más ni nada menos que TRIPLE RECORD PERSONAL. Primero una hermosa carpa común de 12 kg decidió rendirse al SSJ CLASSIC, luego una belleza de 12.900 kg no se resistió al SSJ CHEESE y más tarde otra llevada anunció el comienzo de una batalla inolvidable: una bestia Tandilense de 15.200 kg nuevamente con SSJ CLASSIC.

Aron lo tiene más que merecido, premio a la constancia y dedicación, felicitaciones compañero!! CUANDO DECIMOS QUE NO VENDEMOS HUMO, NOS REFERIMOS A ESTO. CAPTURA Y SUELTA… SIEMPRE!

Podés adquirir nuestros productos en nuestra tienda Online Undercarpshop, en tu casa de pesca amiga o por MercadoLibre > https://bit.ly/2G5xUfR
Harinado hay uno solo y las carpas lo saben
Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011018-triple-record-personal-gracias-al-harinado-ssj/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario