01/10/18 Volvimos a embarcarnos en Mar del Plata

0

Excursión Domingo 30 de Septiembre 2018 | Con un pronóstico que nos indicaba que a partir del mediodía íbamos a tener vientos fuertes del sur, decidimos salir un poco más temprano de lo habitual para aprovechar las mejores condiciones de mar por la mañana..

Decidimos ir a un lugar que hacía rato no íbamos en busca de salmones por sobre el resto de las especies, ya que como todos saben en esta época los cardúmenes de mero son tan grandes que nos limitan mucho a la captura de otras especies.

 

Gracias a dios tuvimos mucha suerte, en los primeros tiros dimos con esta especie, lo que nos permitió realizar la pesca bastante rápido. Cuando el viento comenzó a entrar, de una corriente de 0,5 nudos, pasamos a tener una de casi 2 nudos, lo que a la mayoría de los pescadores les complicaba mucho poder mantener las líneas en el fondo.

La pesca realmente esta inmejorable en Mar del Plata, así que los invitamos a todos a que vengan. Agradecemos al excelente grupo que nos acompañó y los felicitamos por las capturas obtenidas.

Gentileza de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011018-volvimos-a-embarcarnos-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario