01/11/16 Dorados y Tarus en Gualeguay

0

Salimos el Sábado a buscar las tarus y se hizo difícil, las lluvias anteriores y la sudestada alteraron los hábitats de las mismas. En su búsqueda nos encontramos, y en cantidad, con los doraditos! Era un verdadero concierto de corridas, chapoteos y saltos!

Increíble la vitalidad que tienen estos pequeños tigres! El Domingo cambió, el agua ya no estaba tan fría y turbia, los lingotes ya no estaban en la cantidad del día anterior, pero si dieron señales de vida ellas, las dientonas! Las encontramos en los desbordes, un poco aletargadas. Al cabo de unos minutos de casteo, y ayudados con una temperatura ideal, empezaron los piques.

 

El resto es por muchos conocido, ataques por cientos, adrenalina pura a mas no poder!! Logramos muchas capturas con señuelos de sub superficie que sin dudas por las condiciones reinantes fue lo que mas rindio. A la tardecita salimos del pantano, la pesca fue consumada.

Rio Gualeguay Pesca y Aventura

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011116-dorados-y-tarus-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario