01/11/16 Un rato en río Suquia

0

Buenas amigos/as amante de esta locura que es la pesca: Ayer sali un rato a probar suerte en el Río Suquia de Córdoba. Estuvo flojisimo, a duras penas tuve el primer pique pero realmente bueno.

Valio la pena, pico lejos usando mojarra de waterdog que me regaló el amigo Lalo, unas linda pelea, se tragó casi todo el señuelo, hice lo posible para que no se dañara mucho y lo conseguí, fotitos y devolución. Ya quedando poca luz tuve el segundo pique, dejo que lleve… meto cañazo y chau señuelo, chau tararira, se cortó el multi, lo que me dolió ver solo el multifilamento danzando como si fuera un bailarín profesional – jajajajaja – ojala no lo tenga aun en su boca, quizás con suerte lo volveré a ver aunque lo dudo. Esa fue la pesca, regular y hasta digamos que salí perdiendo, pero esto es asi..

Saludos, dios los bendiga.
Adritambo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011116-un-rato-en-rio-suquia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario