01/11/17 Pique en Reconquista, Santa Fe

0

Hola queridos amigos y seguidores de esta importante pagina SENTILAPESCA: Como lo hacemos todas las semanas les quiero dejar un pequeño informe de la excelente pesca que se esta viviendo en Reconquista, provincia de Santa Fe.

Ya les puedo decir que los surubies están en su mejor momento, se logran capturas muy interesantes y de porte muy lindos, ademas sacar varios ejemplares por jornadas. Desde hoy Miércoles 1° de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2017 se establece el período de veda para la pesca comercial y deportiva del Surubí pintado (Pseudoplatystoma coruscans) y Surubíatigrado o rollizo (Pseudoplatystoma fasciatum). La presente veda se establece a partir de la Resolución Nº 168/2005 de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, facultada por el Artículo Nº 5 de la Ley 12.212, que define normas y requisitos para ejercer las actividades relacionadas con la pesca. Pesca con devolución obligatoria.

 

Los dorados también se encuentran muy activos y con gran voracidad los que se pueden capturar en varias modalidades: bait, spinning, trolling y carnada viva lo mas normal. La variada es muy buena con lombriz, podes sacar lo que quieras. Con morena coludo las especias mas deseadas, como la corvina de río y los manduve.

Bueno queridos amigos  les dejo un gran abrazo y sera hasta la semana próxima.
Gentileza del Guia Carlos Tortul

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011117-pique-en-reconquista-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario