01/11/18 Pescon en Villa Parancito

0

Con la idea de probar los señuelos de nuestra marca, y con la invitación de nuestro amigo guia Nacho Milan, partimos hacia Villa Paranacito, lugar donde presta servicio..

Largamos a la mañana y con la experiencia de Nacho probamos primero con el dorado,morenas al agua donde el guia dice y a esperar.. Pique… Pique.. y cañazo, dorado para Paul Leonardo Urquiza muy lindo dorado. Fotaza y al agua. En poco tiempo cañazo otra vez y doradazo para Nacho yal segundo Paul clava una raya de 14/15 kilos por lo menos. Eso era para arrancar hasta que calentara un poco el agua.

Mas tarde Nacho nos lleva una cueva y arranco el festival de piques, todo en superficie, un sin fin de ataques de taruchas que peleaban y hacían doblar nuestros equipos.. pescon para nosotros..!!! Párrafo aparte para la embarcación de nuestro amigo plataforma y motor eléctrico, parecíamos dos americanos pescando bass (solo para entendidos).

 

Después de comer y tomar algo para reponer energía Nacho nos comenta: preparen los “venenos” que ahora arranca la pesca... nos reímos y partimos para otra cuevita. Otra vez descontrol de taruchas por todos lados, fotos y al agua para todas como corresponde “siempre”.

Con una sonrisa de oreja a oreja nos volvimos a las “brisas casa de pescadores”, cabaña del guía y pegamos la vuelta con el objetivo mas que cumplido: señuelos ultra testeados con la alegría de haber echo un amigo.. el primero de muchos viajes.

Gentileza de Jairo German Guzman 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011118-pescon-en-villa-parancito/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario