01/12/15 Pesca en Costanera

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer salió una escapada a la Costanera Norte junto a Ramón Héctor Martínez – Pomo y Luis Carmelo Amato. Salieron bogas, carpas y sabalos. Como plato preferido contamos con masa. LLegue a la Costanera a las 6 de la mañana mas o menos, encarne una caña con masa en trampa coreana y otra caña con línea de variada usando dos anzuelos n° 1 con lombriz y el otro un triple chico con salamin.

La mañana se encontraba serena y calurosa. El primero en tener piques fue Ramon y otro compañero que estaba con nosotros. Se sucedieron las capturas de bogas con algunas chicas y otras mediano/grandes, también las infaltables carpas (varias fueron con devolución al agua por su tamaño) y sábalos. Todo esto encarnando con masa.

 

Mi caña con lombriz y salamin era continuamente descarnada, por el sol que estaba muy fuerte no estuve mucho tiempo “caña en mano” como corresponde. Pasamos una linda mañana no con exelente pique pero si entretenido.

Siendo las 13 hs – mas o menos – se fueron mis compañeros y a las 15 hs me fui yo. En ese interin Jose (el del puesto de carnadas) saco con masa la buena boga que se ve en la foto sosteniéndola en sus manos.

Les informo que recientemente Luis – ubicado en el poste 34 – esta teniendo buenos piques de bogas.

Les dejo un surtidito de imágenes… Tomas Eduardo Malinowski

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011215-pesca-en-costanera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario