01/12/17 Buscando tarariras por Ibicuy

2

Empezamos el día en busca de las hoplias a las 7 am, salimos con mi compañero de pesca Juan Pablo rumbo a Ibicuy para llegar alrededor de las 9 am..

Ni bien llegamos al lugar de pesca pusimos unas ranas con cucharas. Primer tiro mio una tarucha, atrás mio tira Juan otra tarucha y ahí empezó la fiesta de piques y capturas. Fueron 5 tiros en que sacamos 5 tarus cada uno usando las ranas con cucharas pancora.

En tiros que no sacábamos ninguna teníamos 2 o 3 ataques en la pasada. Probando otros señuelos pusimos algunos duros como un hunchbank o un subwart 7 y la respuesta fue inmediata, les gustaba algo que baje un poco. Alrededor de las 14 hs paramos para comer y retornamos la pesca a las 15 hs que fue mucho mejor que a la mañana.

 

Arrancaron de vuelta las ranas con cucharas sacando muy buenas tarus de alrededor de 3kg, después empezamos a cambiar de señuelos y las pescamos con los twichin, falix, subwart 5 como el bad line con hélice.

Ya a la tardecita la laguna se plancho por lo que probamos con paseantes y popper errando muchos piques aunque algunas sacamos. A las 19:30 hs dimos por terminada una excelente jornada de pesca, cantidad y calidad. Pesquemos y devolvamos por favor, cuidemos lo que tenemos…!!

Por Juan Pablo Giuliani y gentileza de Franco Casaccia 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/011217-buscando-tarariras-por-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

    • Senti La Pesca

      Hola Mauro, dice que fué por Ibicuy. No dan el dato preciso muchas veces porque, si usted ve últimamente, están haciendo matanzas increíbles de determinadas especies, por lo que hay pescadores (deportivos, que realizan la pesca con devolución) que prefieren no dar a conocer el lugar que encuentran o donde van a pescar públicamente. Lamentablemente llegamos a ese punto. Saludos!

Deja un comentario