017/01/19 Arrancando el año en la Albufera de Mar Chiquita

0

El 31 de Diciembre despedimos el año a pura pesca con un grupazo de amigos de Chivilcoy que venían por primera vez…

Pasamos una hermosa jornada de pesca con el mar en muy buenas condiciones y un pique muy firme, agarramos muy buena variada aunque las corvinas estuvieron muy esquivas – solo agarramos algunas -, muy raro para esta época. Por suerte  la cosa cambió días después y enganchamos un pique de corvinas muy firme acompañado de la misma variada que el 31.

 

Capturas de muchos gatuzos, bagres de mar, muy buenas anchoas de banco, palometas, peces palo, melgachos, brótolas, besugos y pescadillas. Tuve el placer de recibir a la familia Dittlar, amigos de la casa, siempre con la mejor onda. También vinieron Miguel Schenone y su hijo Juani, es hermoso verlos compartir un día de pesca juntos. Completó el grupo Pablo Lorenzo, ya un amigo personal al que hace años llevo a pescar.

Arrancamos muy bien el año, esperemos que el clima nos acompañe en Enero para dejarnos cumplir con las reservas
Gentileza del Guia Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/0170119-arrancando-el-ano-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario