02/01/16 Despedida de año pescando

0

Qué mejor que despedir el año haciendo lo que más nos gusta, por eso un grupo de integrantes de la página “La Oficina Pescadora” se acercaron muy temprano en la mañana del 31 a la zona de barrancas del Norte, más precisamente frente a los cuarteles del GADA 601, para hacer unos intentos a la pesca variada..

Pese al excelente clima y a la buena marea (la máxima prevista era de 1,60 mts a las 8.30 de la mañana) las capturas fueron bastante raleadas, con muchísimo pique de roncadoras y pescado chico.

 

Una franja importante de agua marrón, no sólo con arena en suspensión sino también con un poco de algas y mugre, complicó bastante la pesca que pareció repuntar recién cuando comenzó a bajar la marea.

No aparecieron los clásicos corvinones de la zona y sólo hubo que conformarse con algunos ejemplares chicos y dos congrios, uno de ellos de excelente porte. No se cumplieron las expectativas pero nos dimos el lujo de compartir entre amigos la última pesca del 2016.

FELIZ 2017 PARA TODOS de parte de Pedro Jorge Fernandez, Julian Jmb, Adrian Spagnoli, Diego Fernández y Carlos Fernández.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020116-despedida-de-ano-pescando/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario