02/01/17 Despidimos el año en el Pejerrey Club

0

Amigos de SENTILAPESCA: Estuvimos en el muelle del Pejerrey Club de Quilmes el pasado Jueves 29 de Diciembre, firmes en la entrada al Club. Ya programado desde el Miércoles en la granja; poniendo a punto los equipos, haciendo pan y bizcochos en el horno de barro y congelando varias botellas de agua.

Nos esperaba una máxima de 30° y así fue, el pronóstico cumplió y la brisa del sector SSE nos refresco todo el día. La pesca se empezó a dar con la creciente, muchos doradillos, bogas chicas, bagre amarillo, viejas de agua muy grandes y carpas muy grandes tambien. TODOS LOS DORADILLOS FUERON DEVUELTOS EXITOSAMENTE AL AGUA CON MEDIOMUNDO LUEGO DE LA FOTO !!!

 

Nos acompañó la Lic. Margot, quien realiza pasantías sobre adicciones y eligió la Asociación Revivir, viajando desde Francia hasta nuestra granja de Quilmes. Todos los jóvenes pescaron aunque los que más pescaron fueron Máximo y Santiago, los peques de la escuela de pesca Si Pesco Mejor. El premio a la pieza mayor, lo ganó Matías Maciel, alias Teo, una caña de 3 tramos generosamente donada por nuestro amigo Mochila y Sra.

En conclusión un día pintado y una despedida de año inmejorable. Recién con el crepúsculo del atardecer levantamos las cañas y los bártulos, las luces del muelle anunciaron las 20:30 hs. y nos retiramos todos contentos. Por supuesto el viernes Vamos a recibir el 2017, eso se programaba camino a la granja…

Muchas gracias por el apoyo a todos !!!
Gentileza de Guillermo Tonini.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020117-despidimos-el-ano-en-el-pejerrey-club/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario