02/01/17 Volvimos y arrancamos el año con todo

1

Después de dos semanas de vacaciones para el Team CR23 volvimos. Arrancamos el año con todo, para no parar. Luego de arduas lluvias en las últimas dos semanas los charcos de la ciudad de Venado Tuerto – Santa Fe rebalsaron y con las altas temperaturas las taruchas explotaron en cantidad y calidad..

El Domingo 1 de Enero luego del mediodía salimos Malcon y Cristian (quien les escribe) al charco mas cercano a la ciudad, a solo 5 minutos de nuestras casas, nos llevo Anita – señora de Malcon -, nos dejó y con solo 3 horas hasta su vuelta – ya que no pudimos llegar por la calle anegada por el barro – nos hicimos una fiesta en cantidad y calidad de taruchas.

 

Malcon al primer tiro clava una bestia que promedio los 2,5 kg. y así una tras otra, primero en modalidad línea tipo plop y luego todo con artificiales de superficie y media agua. Clavamos por lo menos unas 50 tarus en los bañados de agua que nos tapaban la bota de nuestros wader, era tiro a tiro, unas taruchas muy agresivas y de muy buen porte que superaron ampliamente los 2 kilos de peso.

El Lunes 2 a primera hora 6am. volvimos y todo siguió igual , diría mejor. A primera hora logramos clavar buena cantidad, entre ellas el Hermano de Malcon clavo la bestia que tanto buscamos… una terrible tarucha de 3,245kg. impresionante. Todos y cada una devueltas en plenas condiciones a su habitad.

De esta manera arrancamos el año a pleno junto al TEAM para no parar y compartir todas y cada una de nuestras aventuras..

Hasta la semana que viene amigos.
Cristian Gandara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020117-volvimos-y-arrancamos-el-ano-con-todo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

1 comentario

Deja un comentario