02/01/18 Cerrando un gran año del Carpafishing

0

Compartimos con ustedes un videito corto con algunos de los mejores momentos de este 2017 que se nos fué…

En el 2017 viajamos muchos kilómetros, conocimos muchísimos lugares, le pusimos garra y sacrificio, nos hicimos fuertes frente a las adversidades, pescamos con los calores del verano, los fríos del invierno, lluvias, granizo, heladas, vientos increíbles, arroyos, lagunas, embalses, diques, ríos, canales y charcos siempre con nuestro Harinado SSJ como estandarte, ese que tantas horas de desarrollo tiene invertido y tantas satisfacciones nos dió y nos seguirá dando.

¿Donde y como conseguir el Harinado SSJ? 

Estallamos de alegría, nos enojamos, reímos, puteamos, nos emocionamos, conocimos muchísima gente de todos lados, grandes personas y pescadores, nos enojamos y pedimos disculpas, siempre nos brindamos al máximo y dimos lo mejor, sepan que detrás de cada video.. de cada jornada y de cada viaje hay muchísimo sacrificio y tiempo invertido. No vivimos de esto, lo hacemos por pasión, porque pescando carpas nos sentimos vivos y somos mas felices que la M****A, tratamos de contagiar esta sana locura.

Siempre se puede mejorar, nos vamos a equivocar, pero no tropezaremos con la misma piedra dos veces. Con los elementos que tenemos a disposición les brindaremos el mejor material posible y nuestro gran objetivo es difundir esta modalidad de pesca deportiva que es el Carpfishing en un país tan basto, tan hermoso y de paisajes increíbles como es Argentina, el cual en este tema esta muy poco explorado y en el cual la carpa esta muy mal vista.

 

Por suerte, cada vez somos mas los que nos inclinamos por la pesca deportiva de este bello animal, que nos pone al límite, el sonido de la estrella cuando suena el reel ¿a quien no le pone los pelos de punta?, las batallas épicas y memorables que les vamos a poder contar a nuestros hijos y nietos. Cada vez somos mas los locos por el Carpfishing y eso quiere decir que vamos por buen camino.

El Sábado 30 de Diciembre para cerrar el año con todo a eso de las 15 hs decidimos agarrar las bicis y pedalear unos kilómetros para ir en busca de las ultimas “peponas” del 2017.Por suerte nuestro querido Arroyo Tapalqué, en una jornadita express, nos dio 4 hermosas capturas para cerrar un lindo año. Gracias a todos, ojalá este 2018 seamos muchísimos más y nos encuentre con muchas peponas gordas en brazos. Por último, de nuestra parte, seguiremos adelante, sembrando conciencia, viajando, explorando y siendo felices. No se olviden: CAPTURA & SUELTA SIEMPRE. El Carpfishing es respeto por la naturaleza y compañerismo, no se trata de ver quien la tiene mas grande o quien saca mas, Nos vemos pescando, muy feliz año nuevo para todos!!!!!

Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020118-cerrando-un-gran-ano-del-carpafishing/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario