02/01/18 Tiburon Bacota para el recuerdo de un gran año

0

Para cerrar lo que fué el año 2017 les comparto lo que fue el trofeo de mi vida que logre en algún momento de esta temporada y por motivos personales decidí no subirlo en su momento..

Está hermosa  Bacota Hembra de 2.04 metros fué etiquetada y devuelta con la marca 6021, se logró a tiro de caña usando nylon 0.40mm, chicote del 0.70mm , anzuelo mustad 10/0 y acero de 200lb con reel tica Scepter 9000 caña tsurikobo 3.90metros.

La pelea fue una dura, una batalla que duro 1 hora 20 minutos aproxima. El relato de esta captura es muy extenso así que lo guardo para otro momento. Este trofeo va dedicada principalmente a mi compañera de ruta Pame Branca por el aguante en esta locura, y mis amigos Mariano Durruty y Gabriel Gomez por todos los consejos. Este año subire el resto de las capturas y demás videos de todas las devoluciones de esta temporada.

Gentileza de Fernando Riera Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020118-tiburon-bacota-para-el-recuerdo-de-un-gran-ano/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario