02/01/18 Variada, pejerreyes y tiburones para cerrar el año

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 30 de Diciembre entramos a realizar la última pesca del año para cumplir con el grupo que trajo JuanJo Qac y con el famoso Shin, gran amigo de la casa. El día estuvo espectacular, una temperatura mas que agradable y un mar en buenas condiciones que nos dejó navegar sin sobresaltos hasta el punto de pesca que nos mantuvo entretenidos durante toda la mañanaen la Albufera de Mar Chiquital.

Si bien de entrada las pescadiyolas estuvieron un poco molestas conseguimos alejarlas para buscar corvinas y fue un éxito ya que sacamos muchas, algunas enormes! También agarramos muy buenas pescadillas, gatuzos, grandes bagres de mar, rayas, unos cuantos tiburones bacota que fueron devueltos al mar después de las fotos y unos pejerreyes realmente gigantes.

 

Fue una de esas salidas distendidas donde solo quedaba disfrutar del buen humor y la alegría de los pescadores. En este caso compartimos la jornada con nuevos clientes, unos verdaderos fenómenos. Gracias JuanJo Qac, Franco Lopez y Lucas por la onda que le pusieron. En esta jornada volvimos a pescar con Shin, se lo vio super feliz disfrutando de la pesca de pejerrey que tanto le gusta. Quiero mandar un gran saludo a toda la familia Shin y agradecerles por tan buenos comentarios, se lo aprecia mucho a su padre por estos lados.

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020118-variada-pejerreyes-y-tiburones-para-cerrar-el-ano/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario