02/02/16 El Pique en Figuiera

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como en otra oportunidad les comparto lo que fué la pesca acá en Figuiera – Santa Fe, desde Rosario del Tala vinieron Oscar Beraldo Moreno, Jorge y Facundo Vasavilvazo (padre e hijo) quienes vinieron con todas las expectativas.

 

Fué una noche larga que de apoco fué dando sus frutos. Pescamos con carnadas y algo de deriva sin plomada por unas correderas. Tuvimos capturas de surus de portes que fueron entre 7 y 9 kg, algún juvenil también que fué devuelto por no dar la medida. La carnada que usamos fueron morenas de medianas a grandes, tomaron también alguno que otro pati.

La hora clave es siempre al oscurecer, por la madrugada bien temprano no se podía pescar por estar demasiado activas las palometas.


Con los amigos Marcelo Fabian Merlino, Mario y Nahuel Almagro de Mechita – Bs As, después de una excelente salida anterior volvieron por mas el día Domingo 31 de Enero y se toparon con un par de excelentes rayas, que los tuvieron a mal traer en idas y vueltas pero triunfo el orden.

 

Mario se fue con un sabor casi amargo después que un muy grande surubi le reventó su aparejo, y cuando hablo de grande es por que realmente lo era. Nahuel después de una noche tranqui tuvo su premio con un excelente dorado, que al devolverlo lo miraba con tristeza pero es así si queremos seguir pescando …

Jorge Ponce

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/020216-el-pique-en-figuiera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario